No todo es corporativo y encorsetado en la formalidad. Cada año, con motivo del aniversario de la fundación de la empresa, empleados, dirección, amigos y familiares celebran eventos sociales de confraternización para conmemorar el inicio de esta aventura que es INTERTRANSIT y que en 1.983 empezó a caminar llegando hasta el actual 2015 con paso firme y crecimiento constante gracias a la fidelidad de trabajadores, profesionales y clientes; un soporte que sería imposible sin el buen hacer día a día de cada uno de los trabajadores que forman la compañía y que sin duda son su principal activo.
Trato dedicado y responsabilidad son dos valores de empresa fundamentales que no tendrían sentido si no se aplicaran primero a quien forma el equipo que después debe llevar a cabo el trabajo de cara al cliente y sus mercancías.
Una reunión en Barcelona y otra en Madrid, donde la delegación cumple 17 años dando servicio a la zona centro de la península y que mediante un equipo joven, preparado y muy experimentado, consiguen la confianza de clientes y proveedores para extender el servicio de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal por toda la geografía ibérica.
Fechas de celebración antes de Navidad para afrontar la campaña invernal e ir preparando las acciones a realizar el próximo año, que se espera muy positivo para el sector y, con el trabajo adecuado, seguro que también para la empresa y sus clientes y colaboradores.